Nelson Fernando Hurtado, Nuevo director del Sisbén
.
Imagen suministrada
28 Nov 2023 02:33 PM

¡Nuevo director del Sisbén en Ibagué! Nelson Fernando Hurtado fue el elegido

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
El funcionario ha sido candidato al Concejo Municipal y actualmente es líder del sur de la capital tolimense.

En las últimas horas, La Cariñosa 1420 AM conoció que siguen los nombramientos de cargos en la Alcaldía de Ibagué, en cabeza de Johana Ximena Aranda como la nueva mandataria de los ibaguereños donde en la última publicación se pudo conocer el nombre del nuevo director del Sistema de Identificación de Potenciales beneficiarios, Sisbén, que quedará en reemplazo de Karina Ramírez quien ha adelantado una gran labor dentro de esta dependencia.

Nelson Fernando Hurtado, es administrador público de la Esap y estudió Dibujo Arquitectónico en la Universidad del Tolima. Cuenta con amplia experiencia en el sector público y trabajo social con comunidades vulnerables, fue coordinador de plazas de mercado de Infibagué, apoyó el programa de Familias en Acción en la Casa Social Municipal y estuvo vinculado con la Gobernación del Tolima. Es un gran líder del sur de la ciudad y ha encabezado una importante labor comunitaria desde la presidencia de la JAC del barrio Ricaurte.

Vale la pena resaltar que, Hurtado, fue aspirante al Concejo de Ibagué en los años 2008 y 2011 y se ha catalogado como líder incansable por la comunidad más vulnerable de la ciudad. Con este nuevo nombramiento, según la Alcaldesa Electa, Johana Aranda, se adelantará un arduo trabajo desde esta dependencia para seguir los procesos de encuesta y atención al usuario bajo PQR como uno de los procedimientos más frecuentes.

 

Así las cosas, en la última semana, seis funcionarios más han sido elegidos de las dependencias de Ambiente y Gestión del Riesgo, Educación, Desarrollo Social Comunitario, Agricultura y Desarrollo Rural y comunicaciones. Por ahora se espera conocer el nombre de quiénes serán los nuevos secretarios que estarán al frete de secretarías polémicas como es el caso de Movilidad.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima