Borracho Ciudadela
Borracho Ciudadela
Suministrada
17 Ago 2022 08:29 AM

Se levantaron tremendo ‘loco’ en manzana 25 de la primera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto se emborracha y amenaza de muerte a familiares y amigos. Después golpea las puertas, hace escándalo.

Desesperados se encuentran los residentes de la manzana 25 de la primera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, ubicada en la comuna 8 de Ibagué, tras los continuos escándalos de un hombre que al parecer no se puede tomar un trago porque se ‘transforma’ y se vuelve agresivo.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona (José Giovanny), comparte algunas copas de licor, de manera seguida junto a familiares y amigos en este sector de la ciudad, donde después de determinado tiempo, comienza la agresión verbal entre ellos mismos, para después gritarle a los vecinos ‘sapos’, todo porque reclaman que los dejen descansar.

“Nos tiene cardiacos este sujeto, se toma un trago y comienza a insultar a la misma gente que está con él y después ‘madrea’ a una mujer a la que le dice mona, no se si está obsesionada con ella, pero la trata a las patadas, le dice palabras feas, la verdad nosotros porque no hemos querido tener más problemas pero va a llegar el día en que alguno se le pare y le ponga su tatequieto”, indicó una residente de la zona.

Se conoció que, en reiteradas ocasiones, ante el bullicio generado por este hombre hasta altas horas de la madrugada, han llamado al cuadrante de la zona, que llega al sitio, hacen la respectiva recomendación, pero al momento de irse, inicia de nuevo el alboroto que tiene cardíacos a los vecinos.

“Ya no sabemos qué hacer porque ni a la policía le hace caso ese sujeto, nos levantamos un ‘loco’ en la cuadra de gratis, nos ganamos la lotería con ese hombre sin comprarla. Solo queremos que las actitudes de este sujeto se detengan, antes que pueda pasar a mayores”, puntualizó un vecino del sector.

Se pudo establecer que recogerán firmas para que las autoridades impongan las medidas correspondientes a este ‘borracho bulloso’.

Fuente
Alerta Tolima