Se incendió restaurante llanero en el sector de Mirolindo
Se desconocen las causas que generaron la conflagración. Las autoridades investigan el hecho.
Alerta Tolima
28 Nov 2020 07:58 AM

Se incendió el restaurante Embajada Llanera en el sector de Mirolindo

Yeison Andrés
López Castañeda
Se desconocen las causas que generaron la conflagración.

El caso se registró sobre las 3:15 de la mañana de hoy 28 de noviembre del año 2020, sobre el kilómetro tres, vía Mirolindo, donde conductores en primera instancia dieron aviso de que a esa hora se presentaba un incendio estructural en un conocido restaurante llanero de la capital tolimense, indicando que el establecimiento ardía en llamas, por lo que tuvo que hacer presencia los bomberos oficiales de Ibagué.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el lugar afectado es de razón social Embajada Llanera, donde las llamas se iban extendiendo poco a poco por el sitio pero que fue atendida el caso por los organismos de emergencia, en este caso, por varios hombres atacando el fuego.

Se conoció que, una vez informado el hecho, al lugar arribaron dos máquinas, una de la Estación Norte de la calle 60 y otra de la Estación del Jardín, cada una con dos unidades bomberiles para atender el incendio estructural y después de un duro trabajo, lograron controlarlo.

Se pudo establecer que dicha conflagración dejó millonarias pérdidas materiales, monto que aun no se ha establecido. Por fortuna no se registraron personas lesionadas.

“Sobre las 3:15 minutos de la madrugada de hoy se atendió un incendio estructural en el restaurante Embalada Llanera, generado en el kilómetro 3 vía a Mirolindo, donde se quemó gran parte de los alimentos. Cabe anotar que en este mismo lugar había un depósito también de madera para la cocción de los alimentos; entonces esto también se prendió, pero por fortuna, los bomberos de manera diligente actuaron de manera oportuna”, señaló el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo en Ibagué, Cesar Augusto Gutiérrez.

Es de recordar que en las últimas semanas los bomberos de la ciudad han atendido diferentes situaciones de incendios estructurales, dos de ellos en el Conjunto Residencial Fortezza 2.

Incendio en el restaurante Embajada Llanera

Fuente
Alerta Tolima