Se frustró lo que iba a ser un atraco masivo en balneario El Palmar de Venadillo
Sujetos con pasamontañas y armas traumáticas iban a cometer el ilícito, siendo sorprendidos por la policía y el Ejército.
Alerta Tolima
29 Ene 2024 01:38 PM

Se frustró lo que iba a ser un atraco masivo en balneario El Palmar de Venadillo

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos con pasamontañas y armas traumáticas iban a cometer el ilícito, siendo sorprendidos por la policía y el Ejército.

El hecho se registró en el municipio de Venadillo donde al parecer un grupo de hombres con pasamontañas y armas al parecer traumáticas ingresaron hasta el balneario el Palmar y aprovechando que el sitio tenía bastante flujo de público quisieron hurtar las pertenencias de los visitantes; sin embargo la llamada oportuna de las personas que se encontraban en el sitio alertaron a las autoridades quienes inmediatamente llegaron hasta el lugar en compañía del ejército nacional.

Es de resaltar que las personas que se encontraban en el balneario lograron detener a uno de los delincuentes pero la distancia del sitio al casco urbano es retirado y el presunto ladrón logró huir.

Según los informes, un grupo de personas, aproximadamente de cinco a seis individuos con pasamontañas, ingresaron a una zona boscosa en el este del balneario, disparando al aire. Aprovechando el momento en que los visitantes se encontraban en sus vehículos o cambiándose, los individuos intentaron amedrentar a la gente para hurtar sus pertenencias.

 

Afortunadamente, la fuerte presencia del Ejército y la rápida respuesta de la policía permitieron prevenir el atraco masivo. La colaboración entre ambas fuerzas de seguridad, junto con la valiente respuesta de la comunidad, desempeñó un papel crucial en el resultado positivo de la situación.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima