Sin-título-60.png
8 Mayo 2019 06:27 AM

Se estrellaron 2 motos en la ciudadela Simón Bolívar

Alerta
Tolima

Sobre las altas horas de la noche se presentó un aparatoso accidente  en la primera etapa de la ciudadela Simón Bolívar que involucró a dos motociclistas, los hombres a bordo de estos rodantes colisionaron entre sí y el estruendo del choque  fue percibido todas las casas de los alrededores del lugar, quienes se sorprendieron por lo fuerte de dicho incidente vial.

Las dos motocicletas están identificadas con las placas JVC 74C y ETC 70C. Los hombres que iban a bordo de estos rodantes sufrieron varias heridas de consideración. El primero de ellos experimentó fractura en uno de sus brazos y en una pierna, mientras que el segundo sufrió una fractura en su clavícula.

Le sugerimos leer:  Recuperaron moto que se habían robado en medio del partido Deportes Tolima – Boca Juniors

Ambos motociclistas fueron atendidos por personal paramédico de las ambulancias que llegaron al lugar, siendo valorados y trasladados hasta un centro médico asistencial donde se adelantan los procedimientos hospitalarios para tratar sus lesiones.

Según indican algunas fuentes extraoficiales los dos hombres a bordo de ambas motocicletas decidieron llegar a un acuerdo de mutua colaboración para así evitar problemas legales, sin embargo, es posible que las autoridades viales adelanten investigaciones respecto al incidente.

Le sugerimos leer:  Nuevo feminicidio en Ibagué, hombre asesinó anoche a su ex pareja en el Barrio Ricaurte

Por último, ambos rodantes sufrieron importantes pedidas materiales, pero debido a que se dice que los sujetos decidieron "Arreglar por las buenas" se espera que ambos decidan cubrir los daños materiales sin la intervención de las autoridades.