Los heridos fueron remitidos al hospital Federico Lleras Acosta en el delicado estado de salud con heridas de arma blanca
Capturado
Foto archivo
26 Ago 2019 01:08 PM

Se entregó el confeso homicida que a bala mató a un hombre en los Mandarinos

Samuel
Barreto Bonilla
A las 03:33 de la madrugada llegó un hombre a un CAI y dijo que habia matado a un hombre el pasado sábado

Luego que el pasado sábado Jefferson Leonardo Villanueva Guayara, de 25 años de edad, fuera atacado con un arma de fuego en el sector de Los Mandarinos, siendo herido en su rostro y falleciendo en una cama de hospital del Federico Lleras Acosta, sobre las horas de la madrugada de hoy, lunes, se entregó a las autoridades una persona que manifestó ser el responsable de este homicidio. 

Leer también: Murió en accidente vial hijo de concejal de Cajamarca

Según lo informado por la METIB, sobre horas cercanas a las 03:33 de la madrugada, ante las instalaciones del CAI La Gaviota llegó un joven de 21 años, el cual preguntó por el oficial al mando y posteriormente les dijo a los uniformados que habia sido él quien accionó un revolver en contra de Villanuea Guayara. 

Como prueba de sus palabras el joven hizo entrega de un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 milímetros, el cual conservaba en su tambor 3 cartuchos listos para ser accionados. 

En palabras del Coronel Gabriel Bonilla, Comandante de la METIB, “gracias a la presión ejercida por todo el componente humano y tecnológico de esta unidad policial, se entregó de manera voluntaria” este individuo, el cual ya se encontraba identificado y en calidad de indiciado.

Los agentes de la Ley estaban a la espera de recibir la orden judicial de captura para proceder a ubicar y capturar al sujeto, por lo cual, el confeso homicida fue dejado a disposición de las autoridades judiciales seccionales de Ibagué, donde avanzan las acciones penales en su contra.

Leer también: Por abusar a una niña de 14 capturaron a un hombre en Picaleña

En los últimos 2 días se han presentado un igual número de homicidios en el área urbana de la capital tolimense, puesto que el fin de semana en Modelia, donde un sujeto llegó a un bar y accionó un arma de fuego contra un hombre de 49 años, el cual fue llevado hasta la UCI del Salado, donde falleció.