Sin-título-160.png
Fotos tomadas de "Actualidad Informativa" Creditos a quien Corresponda
20 Mar 2019 02:08 PM

Se entregó alias "La Flaca", quien se había fugado el pasado martes de la Estación de Policía del Espinal

Alerta
Tolima

Hace pocos minutos el Departamento de Policía Tolima indicó que se entregó a las autoridades uno de los dos hombres que continuaban prófugos de la justicia luego de lograr burlar la seguridad de la Estación de Policía del Espinal en días pasados.

El hombre, identificado como Carlos Moreno de 37 años, Alias "la flaca", regresó por su propia voluntad al cobijo de la fuerza publica luego que, como indica la propia Policía del Tolima, la presión ejercida por los uniformados lo obligara a entregarse.

Noticia Relacionada: Sospechoso de asesinar a un Patrullero de la METIB se fugó de la Estación de Policía del Espinal

Alias la Flaca, Alias Gusano e Ismael Peña se fugaron de la Estación de Policía donde estaban a la espera de ser trasladados a un centro penitenciario. Según se supo, los tres hombres aprovecharon las fuertes lluvias de la madrugada del martes y rompiendo la parte superior de algunas rejas lograron salir de allí sin ser detectado por los uniformados que a esa hora prestaban guardia.

Por ahora el único de los tres que sigue sin ser ubicado por las autoridades es Humberto Cardoso Pérez, de 28 años, conocido con el alias de “El Gusano”, quien está identificado como un peligroso delincuente miembro de la banda delincuencial "Los Caricocas", organización criminal dedicada al hurto de motocicletas.

Noticia Relacionada:  “Veneco”, “Gusano” y “Cachitas” habrían sido los responsables de muerte del Patrullero de la Metib en la vía Guamo-Espinal

Alias Gusano fue detenido el pasado mes de febrero luego que la Policía Nacional lo capturara por estar involucrado en el asesinato del patrullero de la METIB José Fernando Ruanes Morales, quien fue ultimado en la vía que conduce del Espinal a el Guamo para robarle su motocicleta.

Se espera que en las próximas horas se consiga recapturar a este peligroso delincuente, quien en compañía de Alias "El Veneco" tenían atemorizada toda la zona céntrica del departamento del Tolima, caracterizándose dentro del mundo del hampa por el exceso de violencia de su accionar criminal.