2AutoresHomicidioLiderChaparral.jpg
Foto: RCN Radio
17 Jul 2018 08:09 PM

Se entregaron voluntariamente autores de asesinato de líder en Chaparral

Alerta
Tolima

El lamentable caso ocurrió en el mes de julio de 2018 en las horas de la noche, en el que un líder social conocido como Ancizar Cifuentes Vargas del municipio de Chaparral (Tolima) recibió un total de 3 impactos de bala, donde lo dejaron tendido en el suelo y se le llevaron la motocicleta en la que se transportaba.

Desde ese momento las autoridades junto con la Fiscalía realizaron las respectivas investigaciones con el objetivo de dar con el paradero de los responsables o los involucrados en los hechos que cobró la vida del líder comunitario.

Noticia Relacionada :  Líder social fue asesinado en el sur del Tolima

De esta manera, en las últimas horas, la Fiscalía llevó a cabo la captura de dos de los presuntos responsables del homicidio efectuado el pasado 3 de julio en contra del señor Cifuentes, quien era líder de tierras de esta región al sur del departamento del Tolima.

Noticia Relacionada :  Policía departamental dice que el hombre asesinado en Chaparral no era líder social

Se conoció que los indiciados se presentaron a la Fiscalía de este municipio con su abogado de confianza con el fin de entregarse voluntariamente y de esta manera, serán judicializados en las próximas horas ante un juez de control de garantías, por los delitos de Homicidio Agravado, Porte Ilegal de Armas y Hurto Calificado y Agravado.

Noticia Relacionada :  Ciudadano fue asesinado por robarle una motocicleta

Según la investigación realizada hasta el momento, el día en que ocurrieron los hechos, el líder Cifuentes Vargas recibió varios impactos con arma de fuego mientras se movilizaba en su motocicleta por la vía que conduce al corregimiento de Calarma, jurisdicción de Chaparral.

Noticia en desarrollo……