Se enloqueció ‘Michael’, repartió machete limpio e hirió a dos personas en la Plaza de la 21 en Ibagué
Al parecer esta persona se encontraba alicorado y ‘trabado’. Se le alcanzó a volar a la policía.
Alerta Tolima
22 Jul 2022 01:49 PM

Se enloqueció ‘Michael’, repartió machete limpio e hirió a dos personas en la Plaza de la 21 en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer esta persona se encontraba alicorado y ‘trabado’. Se le alcanzó a volar a la policía.

El hecho de intolerancia se registró hace poco minutos entre las calles 21 y 22 con carrera cuarta Estadio, donde un sujeto al parecer consumidor de alucinógeno tuvo un altercado con una persona que labora en la plaza motivo que originó una riña donde el sujeto llegó hasta este punto de la ciudad y esgrimió un arma blanca tipo machete y lesionó a dos personas.

“Lo acontecido es algo que se ve semanalmente acá, no es que sea continuo, pero si son hechos lamentables que nos dan una mala imagen como Plaza de Mercado y como Central mayorista de Abastos, lo que sucedió con este muchacho que llegó, pues no sé repartiendo machete a todo el mundo acá, pues al parecer es una persona que consume alucinógenos y pues tenía unos inconvenientes con otra persona y por motivo de intolerancia decidió solucionar las cosas a machete”, señaló Albeiro Mora.

Es de resaltar que en lo corrido del mes ya se han registrado más de cinco casos de riña en este sector de la capital tolimense.

Las personas lesionadas en este hecho fueron trasladadas a un centro asistencial donde las lesiones afortunadamente no fueron de gravedad.

Por otra parte, el representante de las plazas de mercado Albeiro Mora, hace el llamado a la Administración Municipal para que se tomen cartas en el asunto ya que esta situación deja con mala imagen la central de abastos de la ciudad de Ibagué.

“Es triste esta situación ya que tenemos otros antecedentes con situaciones similares, el martes también sucedió un hecho parecido a lo que sucedió hoy, también una persona lesionada con cuchillo”, apuntó Mora, representante de las plazas de mercado.

Información suministrada da cuenta que una mujer y dos hombres resultaron lesionados con heridas en la cabeza y uno de ellos presenta herida en el torso.

Se espera el pronunciamiento oficial por parte del comandante de la policía metropolitana de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima