Agresor machete Cajamarca
El sujeto fue capturado antes de que sucediera una tragedia.
Metib
19 Sep 2020 11:56 AM

Se ‘enchuquizó’ cogiendo a machete a una señora y sus tres hijitos en Cajamarca

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto fue capturado antes de que sucediera una tragedia.

El caso de violencia extrema fue reportado en el barrio La Unión de la ‘Despensa Agrícola’ de Colombia, donde un salvaje sujeto con machete en mano agredió a una mujer y a sus tres pequeños hijos, quienes tuvieron que ser auxiliados rápidamente antes de que pasara a mayores la agresión.

Y es que la comunidad de la zona no entendía lo que sucedía, pues este enceguecido sujeto lanzaba la hoja de metal para agredir a la señora que le gritaba que se detuviera, al igual que los pequeños trataban de interceder para que no hicieran a su progenitora.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420AM da cuenta que los vecinos al escuchar los fuertes gritos dieron aviso a las autoridades locales, policiales del cuadrante que llegaron a la zona y escucharon las voces de auxilio desde esta vivienda, arribando de manera inmediata.

Fue así que al llegar a esta residencia un hombre identificado como Pablo Hernández Ramírez, quien fue encontrado con el machete en la mano, maltratando física y verbalmente a esta mujer. Los policiales le quitaron el arma blanca con la que al parecer también agredió a los hijos de la señora, todos menores de edad.

Se conoció que esta persona fue capturada por los uniformados de la población y fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de Turno por el delito de lesiones personales.

Pronunciamiento policial

Según el comunicado emitido por las autoridades locales, La Policía Metropolitana de Ibagué conoció el caso mediante un llamado oportuno de la comunidad y que la reacción de los uniformados fue intervenir en la gresca. Además, detuvieron al individuo, “quien ocasionó hematomas y laceraciones a la mujer y a los tres menores en diferentes partes del cuerpo.

El comandante operativo de la METIB, coronel Misael Ortiz, señaló que Hernández Ortiz fue reducido por los policiales, siendo dejado a disposición de la Fiscalía.

Se conoció que esta persona fue dejada en libertad al parecer porque el procedimiento judicial fue declarado ilegal por el Fiscal de turno.

Fuente
Alerta Tolima