Sin-título-79.png
Fotos suministradas por DETOL
16 Ago 2019 01:05 PM

Jíbaro cogió a golpes a su mujer e hijastro

Alerta
Tolima

Preocupada se encuentra la comunidad del municipio de Planadas por los recientes hechos delincuenciales registrados en el área urbana y rural de su geografía, siendo el último caso que causó escozor en la población el caso de un hombre que agredió de forma física y verbal a quién sería su compañera sentimental y a un menor de edad, causándole graves héridas.

Con lo conocido hasta el momento sobre las 3 de la tarde la estación de policías fue informado sobre un presunto caso de violencia intrafamiliar en el barrio Villa de La paz, razón por la cual grupo de uniformados se dirigió a este sector.

Al llegar a la casa mencionada por los denunciantes e informantes, los uniformados lograron observar un sujeto de 37 años conocido como “Patascoy” el cual estaba agrediendo a una mujer de 41 y a un niño de 7 quiénes serían su mujer e hijo respectivamente.

El sujeto, al notar la presencia de los uniformados, dejó de golpear a su mujer y al pequeño y emprendió la huída, internándose en medio de los matorrales de un área boscosa ubicada cerca a este barrio, no obstante, metros más adelante logró ser interceptado por personal de la policía detiene al momento de requerir los le realizaron un registro rutina encontrándole escondido 150 dosis de base de coca.

Ante tales eventos el sujeto fue dejado a disposición de la estación policial, mientras que la señora y el niño fueron llevados de inmediato hasta el hospital central de este municipio, lugar donde le dieron la respectiva atención médica.

Entre tanto el detenido fue dejado disposición de la fiscalía local número 20 de Ataco indicándose los delitos de violencia intrafamiliar y tráfico fabricación y porte de estupefacientes.