7FleteoLasFerias.jpeg
Foto: Suministrada
2 Oct 2018 01:49 PM

Se conoció identidad de delincuentes que cometieron fleteo en barrio Las Ferias

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la capital tolimense, cuando un ciudadano fue abordado por varios delincuentes quienes se llevaron sus pertenencias, pero en pocos instantes la Policía logró perseguirlos y en medio de la huida hubo intercambio de disparos, de los cuales resultaron baleados los dos capturados y un uniformado quien afortunadamente no recibió heridas graves.

Debido a los impactos de bala que recibieron los detenidos, la audiencia concentrada se llevó a cabo al interior del Hospital Federico Lleras Acosta, donde se encontraban bajo cuidados médicos, de esta manera, la Fiscal 16 del Grupo de Flagrancias imputó a Johan Sebastián Varón Gómez y Camilo Andrés Hernández Peña los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y homicidio agravado tentado.

Noticia Relacionada: Intento de fleteo terminó en tremenda balacera en el barrio Las Ferias de Ibagué

ASÍ OCURRIÓ

Según el ente acusador, el ciudadano quien cumple labores de mensajero salía de la Ferretería Godoy con unos documentos y 600 mil pesos en efectivo, al parecer los delincuentes quienes estarían pendientes de sus movimientos, lo interceptaron imaginando que llevaría consigo varios millones de pesos, siendo así, la víctima fue abordada por cuatro sujetos que se transportaban en dos motos, quienes lo intimidaron con arma de fuego y bajo amenazas el hombre entregó sus pertenencias.

Le sugerimos leer: Sujetos cometieron un fleteo de 27 millones en las últimas horas en Ibagué

Según la Fiscalía en ese instante, policías patrullaban por el barrio Las Ferias (comuna 11) de Ibagué cuando escucharon las voces de auxilio por parte de la víctima, en el cual los uniformados de inmediato los persiguen. Cuando los delincuentes se percataron de la situación accionaron su arma de fuego por lo que se inició un cruce de disparos.

Le sugerimos leer: Joven fue condenado a 10 años por apuñalar a su ex pareja

Inicialmente, los detenidos se cayeron de la motocicleta RX 155 pero se reiniciaron su huida y se continuó con la balacera, hasta que nuevamente cayeron donde los policías lograron capturarlos, no obstante, los otros dos presuntos cómplices huyeron del lugar si conocer su rumbo, por consiguiente, se incautó el automotor y dos celulares, asimismo se conoció que los indiciados presentan heridas de bala en el tórax y otras partes del cuerpo.

Le sugerimos leer: Hirieron y atracaron a otro taxista en Ibagué

Al finalizar la audiencia concentrada, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento para Johan varón y Camilo Hernández, donde el juez con función de garantías determinó dar medida carcelaria la cual deberán cumplir en Coiba Picaleña.