Se conocen detalles del homicidio contra prestamista en la vía al aeropuerto Perales de Ibagué
Alerta Tolima
2 Ago 2022 07:24 AM

Se conocen detalles del homicidio contra prestamista en la vía al aeropuerto Perales de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer 'Los ‘Brujos’ llegaron en vehículo particular para balear a la víctima que consumía licor en este sector de la ciudad.

El violento hecho se registró este fin de semana en inmediaciones de la glorieta que conduce al aeropuerto Perales de la capital tolimense, lugar donde varias personas se citan para realizar los denominados ‘piques ilegales’, en donde las autoridades juegan con los motociclistas ‘al gato y al ratón’.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en una moto de alto cilindraje se encontraba un joven de 29 años, quien fue baleado por sujetos desde un vehículo particular, cuyos tripulantes huyeron rápidamente.

Se conoció que la víctima, identificada como Luigi Alexander Vanegas, cuya ocupación era prestamista ‘gota a gota’ se encontraba en el lugar antes mencionado consumiendo licor, cuando de un momento a otro llegaron estas personas en el particular para luego balear a esta persona conocida como ‘Tom Téllez’.

Se pudo establecer que luego de ser impactado con arma de fuego, Luigi Alexander fue trasladado en un vehículo particular hace las instalaciones de un centro asistencial de la ciudad, donde falleció producto de la gravedad de las heridas.

Cabe destacar que el hombre ingresó a la clínica con impacto de arma de fuego al costado izquierdo, a la altura del tórax y un impacto en el muslo izquierdo.

Extraoficialmente se dijo que el homicidio no se trató por ‘piques ilegales’, al parecer tendría un tinte pasional. Aunque testigos indicaron que los agresores serían los conocidos ‘Brujos’ quienes huyeron vía a El Espinal.

COMUNICADO 

La Policía Metropolitana de Ibagué informa a la opinión pública que; 

En el sector de la Glorieta del Aeropuerto fue lesionado un ciudadano de 29 años cuando según testigos, unos sujetos lo agredieron ocasionándole varias heridas por arma de fuego en el pecho y una de sus piernas en un acto de intolerancia.

El herido fue trasladado a un centro asistencial donde posteriormente pierde la vida.  

Una vez conocidos los hechos se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación, para lograr el esclarecimiento de este hecho y encontrar a los agresores.  

Se invita a la ciudadanía en general a aportar información que pueda ayudar a esclarecer lo sucedido y dar con los responsables a la línea 123 o a la línea ENAFHO 322 871 4050, garantizándoles la absoluta reserva.

Fuente
Alerta Tolima