IMG_20180602_070100.jpg
Juan Eduardo Duarte Urrego
2 Jun 2018 07:20 AM

Se confirmó que Juan Eduardo si fue arrastrado por el deslizamiento

Alerta
Tolima

Desde el pasado 26 de Mayo la Defensa Civil de Cajamarca y personal de la Policía Metropolitana recibieron una información de parte de una ciudadana, quien denunciaba que su esposo había desparecido momentos en los que transitaba sobre el sector de la Paloma en la vía que conduce hacia el Alto de la Línea.

De acuerdo a la denunciante, éste hombre identificado como Juan Eduardo Duarte Urrego de 33 años de edad, viajaba en un vehículo Chevrolet Sonic de placas MIR-427 matriculado en Bogotá, cuando se produjo un deslizamiento que lo arrastró al fondo de un precipicio por donde transitan algunos afluentes.

Noticia Relacionada:  Buscan en Cajamarca un hombre que habría sido arrastrado por un deslizamiento

Desde que se conoció la denuncia, la Defensa Civil se trasladó hasta la zona e inició las labores de búsqueda que dos días después permitieron ubicar un maletín, en el cual habían algunas pertenencias de Juan Eduardo; en esa oportunidad el papá del hombre desaparecido confirmó que esos elementos eran de su hijo.

Fue así que seis días después los organismos de socorro encontraron una parte del motor y el guardabarro del carro, confirmando que este hombre lamentablemente si fue arrastrado por el deslizamiento.

Le sugerimos leer : Deslizamiento inundó una vivienda de la zona rural del municipio de Cajamarca

De este modo, se intensificaron las labores de búsqueda en el área que es de difícil acceso, para realizar las actividades de ubicación del ciudadano.