Rompió su silencio doña Gloria, denunciada por presunta agresión a un gay en La Cima
La mujer señala que, por el contrario, no se mete con nadie, que ha sido agredida y lesionada.
Alerta Tolima
24 Mar 2021 01:42 PM

Rompió su silencio doña Gloria, denunciada por presunta agresión a un gay en La Cima

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer señala que, por el contrario, no se mete con nadie, que ha sido agredida y lesionada.

La denuncia la hizo ayer Edison Javier Ricardo Cruz, de 25 años de edad, quien señalaba temer por su vida y hace responsable a una de sus vecinas, que al parecer lo amenaza en repetidas ocasiones por ser gay, en un caso de intolerancia y discriminación sexual.

Según Edison, la mujer de nombre Gloria, dedicada a la venta de tinto, apenas lo ve, lo ‘corretea’ con el ánimo de hacerle daño con un cuchillo ‘mataganado’, donde por fortuna se ha salvado de salir lesionado con esta arma blanca.

“Ella cada vez que se le da la gana o se toma sus tragos, se emborracha y comienza a decirme groserías, se me ríe, me escupe la cara, dice que me va a matar así sea por la espalda, me tiene desesperado esta señora, yo no sé cuál es la montadera conmigo si yo con ella nunca me he metido”, manifestó el denunciante.

 

La contraparte

En aras de la equidad periodística, hablamos con Gloria Cecilia Urrego, esta adulta mayor, quien manifestó, “Yo no me meto con nadie y en ningún momento he irrespetado la condición sexual de este muchacho, al contrario, desde que llegué al barrio La Cima, un joven Oscar, amigo de Édison se ha metido conmigo, a tal punto que me agredió física y verbalmente, es un drogadicto que no respeta a nadie”, indicó.

La mujer manifestó que trabaja con su puesto de tintos y no le queda tiempo sino para laborar y responder por sus cosas, no para andar en chismes de barrio.

 

“En la Fiscalía también di a conocer mi caso y me parece irresponsable que me culpen de cosas que no he hecho, hago responsable a estos dos jóvenes si algo me llega a pasar”, dijo Urrego.

Y agregó, “La mamá de ese muchacho es la que me hace mal ambiente, que no me fíen, que soy mala persona, diciendo cosas de mí y ahora salen a decir que soy yo la mala, eso no es justo”, finalizó.

Fuente
Alerta Tolima