“Mi vecina me quiere matar porque soy gay”: Edison Javier Ricardo Cruz
Al parecer la mujer lo sigue con cuchillo y ha intentado agredirlo por su orientación sexual. Esto ocurre en la Cima 3ª etapa.
Esison Javier Ricardo Cruz
23 Mar 2021 12:44 PM

“Mi vecina me quiere matar porque soy gay”: Edison Javier Ricardo Cruz

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer la mujer lo sigue con cuchillo y ha intentado agredirlo por su orientación sexual. Esto ocurre en la Cima 3ª etapa.

La denuncia la hace Edison Javier Ricardo Cruz, de 25 años de edad, quien señala temer por su vida y hace responsable a una de sus vecinas, que al parecer lo amenaza en repetidas ocasiones por ser gay, en un caso de intolerancia y discriminación sexual.

Se conoció que la mujer de nombre Gloria, dedicada a la venta de tinto, apenas ve a Edison Javier, lo ‘corretea’ con el ánimo de hacerle daño con un cuchillo ‘mataganado’, donde por fortuna se ha salvado de salir lesionado con esta arma blanca.

 

“Ella cada vez que se le da la gana o se toma sus tragos, se emborracha y comienza a decirme groserías, se me ríe, me escupe la cara, dice que me va a matar así sea por la espalda, me tiene desesperado esta señora, yo no sé cual es la montadera conmigo si yo con ella nunca me he metido”, manifestó el denunciante.

“Es tan desesperante esta situación que me dice que soy un gay, un marica y delante de mis amigos y vecinos ha gritado que me va a matar si yo no me voy de la cuadra. Con mi madre llevamos muchos años en este sector y ella con tan solo tres meses quiere formar problema por todo”, dijo.

Y agregó, “Ella vende tintos en la Casa de la Justicia, en lugar de ponerse a trabajar me la tiene dedicada, es una discriminación por mi condición sexual que algunas personas ya le han llamado la atención. Yo reconozco que soy consumidor de marihuana, pero lo hago y ya, no me meto con nadie y mucho menos con esta persona que me tiene intranquilo desde hace 16 días que me ‘la tiene al rojo".

 

 

Se conoció que Edison ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía al temer por su vida, señala que le da miedo ya salir a la puerta porque ella viene a agredirlo. “Me está generando tan mal ambiente, que cuando han hecho los operativos de allanamiento, les dice a los policías que yo tengo una olla. Me da miedo que esto pase de castaño a oscuro, por eso hago responsable a esta mujer si algo me llega a suceder”, finalizó el joven

Fuente
Alerta Tolima