IMG_20180713_130439.jpg
30 Jun 2019 12:18 PM

Robaron una casa en el barrio el Carmén

Alerta
Tolima

En las últimas horas se presentó un nuevo caso de hurto a una residencia, esto en hechos ocurridos en el barrio el Carmen de la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer: Banda ibaguereña robó en Colombia $600 millones con falsas guacas de las FARC

Por lo que se ha podido establecer, el robo se presentó en la calle 23 número 7 b, de la comuna 3 de la capital tolimense.

Según lo conocido por estar redacción, el propietario de la vivienda, un hombre de 34 años de edad e ingeniero de sistemas, salió de su casa sobre las 1:30 de la tarde en compañía de su familia y regresó a ella a las 8:40 de la noche.

Le sugerimos leer: Capturaron a Los Cerrajeros, una banda de apartamenteros que operaba en Ibagué

Fue ahí cuando se percataron que el vidrio de la puerta principal de la residencia estaba roto, ya al entrar a la casa se dieron cuenta que habían faltaban 5 millones de pesos en efectivo, los cuales tenían guardados al interior de su hogar.

Aparte del dinero en efectivo también se llevaron un computador portátil y varias joyas.

Le sugerimos leer: Cárcel a apartamenteros que efectuaron tres hurtos en un mismo día

Inmediatamente se percató el hombre de este hurto del que ha sido víctima él y su familia puso en conocimiento a las autoridades este hecho. Personal de la Policía Nacional llegó hasta su casa y luego de escuchar a el ingeniero dieron paso a personal de la Seccional de Investigación Criminal -  SIJIN, quienes están adelantando las respectivas investigaciones llevando a cabo las labores de vecindario y la revisión de cámaras de seguridad del sector para poder identificar a los ladrones.