En video quedaron ladrones de elementos quirúrgicos en Rincon de piedra Pintada
Al parecer los sujetos abrieron el carro con un control universal y se alzaron con los costosos equipos.
Michael David Pineda
5 Dic 2020 09:48 AM

Robaron millonarios elementos quirúrgicos de un carro en Rincón de Piedra Pintada

Yeison Andrés
López Castañeda
El odontólogo Michael David Pineda se encontraba comprando unos uniformes, le abrieron el carro y se le llevaron la maleta.

El caso delincuencial se registró ayer en horas de la tarde en inmediaciones de la carrera 8ª con calle 53, barrio Rincón de Piedra Pintada de la capital tolimense, donde dos sujetos en moto, al parecer con un aparente control remoto universal abrieron el automotor y se llevaron un maletín con elementos quirúrgicos de odontología.

“Lamentablemente me sacaron la maleta de la parte de atrás del carro en cuestión de 15 a 20 minutos, cuando me encontraba comprando unos uniformes en la esquina de Mercacentro número 4, por la parte de atrás, esa es como la carrera 8a con calle 53. Lamentablemente no supe, no sé cómo lo abrieron, pues me dicen que puede ser con un sistema de un control remoto, ya que el carro no se encuentra violentado ni nada”, manifestó a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM el odontólogo afectado, Michael David Pineda.

“La maleta tenía equipos muy costosos, demasiado costosos de especialista; nadie sabe utilizar estos aparatos a menos de que sea alguien que se dedique a la rama de la odontología. Yo sé que a los ladrones no les van a dar mucho por eso, pero pues esperamos que nos ayuden a compartir los videos; las fotos de los equipos, estamos ofreciendo una gran recompensa por esa maleta”, señaló la víctima.

 Y agregó, “En los videos vemos que es una moto nueva en el mercado relativamente es una Max 150 de Yamaha de color negra, se ve la silueta de los de los ladrones, pero pues no se alcanza a ver la placa ni la cara de los sujetos, ya que en este sector hay una cámara de la Alcaldía, pero no funciona y las que hay pues tampoco es que ayuden mucho, esa es la única cámara que pudimos recolectar evidencia”, dijo.

“Estamos pidiendo la colaboración para hacer viral ese video para ver si podemos dar con el paradero de estos sujetos”, finalizó el odontólogo Pineda. Cualquier información se pueden comunicar al número celular: 321 3030412.

Sospechosos principales

Fuente
Alerta Tolima