Robaron en la casa de Julio Rojas, director de Conexión Sábado de La Voz del Pueblo
Delincuentes ingresaron mientras ellos dormían y se llevaron la moto, un televisor y celular del barrio Galán en Ibagué
Alerta Tolima
25 Feb 2021 03:29 PM

Robaron en la casa de Julio Rojas, director de Conexión Sábado de La Voz del Pueblo

Yeison Andrés
López Castañeda
Delincuentes ingresaron mientras ellos dormían y se llevaron la moto, un televisor y celular del barrio Galán en Ibagué.

El caso se registró en horas de la madrugada de hoy jueves 25 de febrero de 2021, en el barrio Galán, comuna 12 de la capital tolimense, hasta donde llegaron los amigos de lo ajeno para ingresar a una residencia y alzarse con varios elementos de valor, entre ellos una motocicleta, un televisor, dinero en efectivo y un celular, hecho que está siendo investigado a esta hora por parte de las autoridades locales.

 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que mientras la familia de Julio Rojas, director del programa Conexión Sábado de la emisora La Voz del Pueblo, dormía, los sujetos abrieron la puerta, ingresaron sigilosamente y sacaron de primeras la motocicleta, después un televisor, ingresaron a una habitación y se llevaron un celular, sin que nadie en la casa escuchara o viera algo.

Se conoció que después de sacar los elementos, los amigos de lo ajeno encendieron la motocicleta y se marcharon rápidamente en ella, sin que nadie pudiera identificarlos.

De inmediato se dio aviso a las autoridades locales para poner en conocimiento que habían sido víctimas de hurto en este sector de la ciudad.

 

“Me quedé trabajando hasta las 2:00 de la mañana, me acosté y pasadas las 3:00 de la mañana escuchamos que encendieron la moto en la calle, cuando vimos la puerta abierta, me asusté mucho, fuimos a revisar y faltaba la motocicleta, el televisor y tuvieron el descaro de ingresar hasta el cuarto de mi madre para llevársele el celular. Llamamos a las autoridades que nos están colaborando y se encuentran haciendo sus labores para revisar las huellas”, señaló Cecilia, la esposa de Julio Rojas a La Cariñosa.

“Le pido a las personas que vean la motocicleta Auteco Agility de placa FLR – 16F, para que por favor nos informe a las líneas de la Policía o al celular 3125557047”, finalizó Cecilia.

Las autoridades no se han pronunciado frente a este nuevo acto delictivo en Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima