Robaron en el GanaGana del San Pedro Alejandrino en Ibagué
Al parecer dos sujetos ingresaron por el techo para llevarse más de un millón de pesos.
Alerta Tolima
6 Abr 2021 01:09 PM

Robaron en el GanaGana del San Pedro Alejandrino en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer dos sujetos ingresaron por el techo para llevarse más de un millón de pesos.

El caso fue reportado en horas de la mañana de hoy 6 de abril del 2021, en la calle 25 con carrera Primera, barrio San Pedro Alejandrino de la capital tolimense, donde dos delincuentes hicieron de las suyas tras alzarse con un dinero que reposaba en una de las cajas de un establecimiento, en este caso de la casa de apuestas GanaGana, ubicada en este sector de la ciudad.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la mujer encargada de atender este punto del local comercial llegó a laborar y después de revisar el sitio, se percató que por el techo había un orificio por el cual, al parecer ingresaron los delincuentes para después revolcar lo que encontraron a su paso y así hallar el dinero que habían dejado guardado, producto de la actividad comercial.

 

Se conoció que la mujer identificada con las iniciales O.R. F. al darse cuenta de que fue objeto de hurto, dio aviso de inmediato a las autoridades locales para que se apersonaran de la situación. Efectivamente al lugar arribó personal del cuadrante 8 adscritos al CAI Centenario para conocer de primera mano que había sucedido e iniciar las primeras pesquisas que determinarían que fue lo que pasó en este Gana Gana.

Se pudo establecer que la administradora de 44 años de edad, dialogó con las autoridades locales, manifestándoles que habían ingresado al lugar por el techo y se habían alzado $1.400.000 en efectivo.

 

A los pocos minutos también llegó al sitio, personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación para realizar los actos urgentes. Siendo apoyados por policiales de la Sijín y Sipol.

A esta hora son revisadas las cámaras de seguridad para poder identificar a los ladrones y así poder ubicarlos para darles captura y puedan responder por sus hechos. 

Fuente
Alerta Tolima