Sin-título-93.png
Foto Tomada de Facebook
11 Abr 2019 08:00 PM

Robaron al precandidato al Concejo de Ibagué, Arturo Castillo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El precandidato al concejo de Ibagué por el partido Conservador, Arturo Castillo, fue víctima de un hurto cuando delincuentes rompieron las ventanas de su automóvil y sustrajeron de su interior un computador portátil y varios documentos personales.

Los hechos ocurrieron en las horas de la noche en el barrio La Macarena, metros antes del puente que comunica este sector con la Universidad del Tolima, allí el señor Arturo Castillo se encontraba en compañía de su asistente personal y al salir de una reunión decidieron salir a comer algo, dejando parqueado el carro, un Renault Sandero Stepway color blanco, a un lado de la vía.

Le sugerimos leer:   Pequeño de 7 años estuvo perdido por 5 horas en zona boscosa de Santa Isabel

Luego de salir del establecimiento donde estaban comiendo se percataron que uno de los vidrios de la puerta del automotor estaba roto y al revisar, el computador portátil, propiedad de su asistente, ya no se encontraba.

El caso ya se puso en conocimiento de las autoridades judiciales, por el momento el precandidato al Concejo de Ibagué indicó que esta amarga experiencia le dejó como enseñanza no ser tan confiado al momento de movilizarse por la capital tolimense, invitando también a todos los ciudadanos a ser más cuidadosos y así evitar ser víctimas de este tipo de actos criminales como lo fue él.

Le sugerimos leer:   Pareja caucana fue capturada por llevar un cargamento de Marihuana avaluado en $50’000.000

Así narró el precandidato al Concejo de Ibagué por el partido Conservador, Arturo Castillo el robo del cual fue víctima él y su asistente.

*****