
El caso se presentó en la parte alta del barrio Ambalá, donde un par de jóvenes dividieron arreglar sus diferencias trenzándose en una acalorada riña en vía pública, utilizando armas blancas para causarse lesiones mientras la ciudadanía observaba atónita la situación.
Leer También: Delincuente agredió a un menor con un machete porque no se dejó robar
Producto de la gresca resultó herido un joven identificado como Esneider Julián Briñez Becerra, quien terminó con tres puñaladas en el pecho causadas con la hoja de metal que estaba utilizando el otro muchacho.
Es de resaltar que el joven herido fue llevado hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta sede Limonar, donde fue atendido por los profesionales de la salud que se encontraban de turno.
Leer También: Motociclista murió al estrellarse contra un camión en el sur del Tolima
Por ahora se ha conocido que el herido continua en recuperación, bajo la prescripción de los galenos que lo atendieron en el principal centro asistencial del departamento del Tolima.
Le puede interesar: