IMG_20180921_080553.jpg
21 Sep 2018 12:57 PM

Riña en el barrio Libertador dejó un muerto y un capturado

Alerta
Tolima

El trágico episodio de intolerancia se registró anoche en la carrera Primera sur con calle Segunda del barrio Libertador, donde dos jóvenes que tenían algunas diferencias decidieron resolverlas enfrentándose con armas blancas, de tal manera que en medio de la reyerta uno de ellos recibió una puñalada en el pecho.

Según la información suministrada por las autoridades a la redacción judicial de Alerta Tolima, producto de la agresión con la hoja de metal falleció el joven Bryan Sebastián Rincón López de 24 años, quien fue trasladado hasta las instalaciones de la Clínica Tolima donde diagnosticaron que presentaba una puñalada en el lado derecho del pecho, causando la perforación del pulmón.

Le sugerimos leer: Intendente de la Policía departamental se suicidó en el norte del Tolima

Por su parte, la reacción del cuadrante de la Policía permitió la captura del agresor sobre la carrera Primera Sur frente a la nomenclatura 5 - 94 del mismo barrio, procediendo a dejarlo a disposición de la Fiscalía URI de turno.

Le sugerimos leer: Sujeto fue sorprendido transportando un revólver en la pretina de su pantalón

De este modo, el personal de la Policía judicial Sijin se trasladó hasta el centro asistencial donde se encargaron de las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.