17 Abr 2017 09:05 AM

Restablecido este lunes portal web de la Rama Judicial

Alerta
Tolima

El Consejo Superior de la Judicatura informó en las últimas horas que este lunes 17 de abril será restablecido nuevamente el portal web de la Rama Judicial, luego que el mismo fuera suspendido aproximadamente por tres semanas debido al cambio en el servidor.

De lo que se ha conocido sobre esta situación, es que al parecer debido al cambio de la contratación, hubo algunos inconvenientes técnicos los cuales ocasionaron que usuarios y funcionarios de la rama judicial no pudieran consultar los procesos y tampoco actualizar las acciones judiciales que se desarrollan a diario en los despachos judiciales de todo el país.

Así mismo se reveló que el nuevo proveedor hasta el momento no ha podido poner en funcionamiento los aplicativos indispensables para dejar totalmente disponible la página web, sin embargo tras varias reuniones se acordó que este lunes debía volver a funcionar la página oficial del Consejo Superior de la Judicatura.

Por su parte Freddy Machado, presidente de Asonal Judicial, dio a conocer que estas problemáticas generan irregularidades en el manejo que da el Consejo Superior de la Judicatura y que además afectaba millones de usuarios en toda Colombia.

 

 

 

 

Fuente: lafm.com