Como Jhon Andy Ortiz Pérez fue identificado el interno de Picaleña presentado ante el Juzgado Sexto de Garantías para responder por el delito de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.
Leer También: Autoridades tratan de identificar un cuerpo ubicado en la zona rural de Anzoátegui
El Fiscal 21 Seccional reveló que el hombre al parecer seria uno de los presuntos responsables del homicidio de un hombre quien en vida respondía al nombre de Ederney Escorcia Gómez, hechos que ocurrieron el 11 de marzo del año 2014 en la ciudad de Barranquilla.
Sobre el caso, el ente acusador manifestó que sucedieron en el barrio Rebolo de esa ciudad, luego que la víctima discutiera con un sujeto conocido con el alias de “El Gordo” quien le propinó varios disparos junto con otras personas.
Escorcia Gómez quien se encuentra actualmente recluido en la cárcel de Picaleña purgando una pena de 10 años y 4 meses de prisión por ser el responsable de los delitos de porte ilegal de armas, homicidio tentado y hurto calificado y agravado, decidió no aceptar la imputación y deberá continuar recluido en el COIBA.
Le puede interesar: