Invasores de Villa Resistencia se están dando bala entre ellos por un lote que se disputan para la venta
Los residentes de la Ciudadela Bolívar dicen que el alcalde está encampañado con Aranda y se olvidó del desalojo.
Alerta Tolima
25 Ago 2023 09:16 AM

Residentes de la Bolívar señalan que el alcalde Hurtado le tiene miedo a los delincuentes de Villa Resistencia

Yeison Andrés
López Castañeda
Manifiestan que el mandatario local solo le importan las elecciones, que está 'encampañado' y que ya les llevó la candidata.

Ya llevan varios años los residentes de tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, en inmediaciones del parque de las Jirafas, quienes continúan preocupados, impotentes e indignados, por el aumento en los robos que se están registrando por las personas que están viviendo como invasores en la zona denominada por ellos mismo como 'Villa Resistencia'.

Detallaron en La Cariñosa 1.420 AM que ya las autoridades están al tanto de la situación, pero según las declaraciones no pasa nada.

Se dice que los invasores están sin Dios ni ley, ante el reclamo de los habitantes de la tercera etapa, quienes solo quieren vivir en paz y poder disfrutar de sus lugares de residencia, porque ni a la puerta pueden asomarse porque los roban, los insultan y atentan contra sus vidas.

Para nadie es un secreto que Villa Resistencia "se volvió una cuna de bandidos que delinquen, roban, fletean, abusan y todos van a parar allí a este sector de la comuna 8 de Ibagué", dicen los habitantes de la 3ª etapa.

La comunidad exige el pronto desalojo y que la Administración deje de meterle mentiras, ilusionándolos, a sabiendas que a los invasores no los van a sacar por el momento, porque ahí tienen uno que otro voto, señalan los angustiados moradores cercados al parque de las jirafas.

“Ya la verdad no sabemos que hacer, no es un secreto que este sector se llenó de gente mañosa, dedicada al microtráfico, al robo, al fleteo, a hurtarse los vehículos, las motos, a  la prostitución, a las violaciones, a todo lo malo que pueda existir, pero para la Administración Municipal, nefasta por cierto, parece que no le importara el bienestar de los que compramos vivienda con el ánimo de estar tranquilos, pero van pasando los días y ya ni a la puerta nos podemos asomar”, indicó una de las residentes de la Tercera Etapa de la Ciudadela Simón Bolívar.

"El alcalde está ‘encampañado’ y hasta trajo la candidata, por eso no desalojan esa gente, porque pueden poner en riesgo esos voticos”, finalizó otra habitante.

Fuente
Alerta Tolima