Miguel González
Alerta Tolima
5 Sep 2022 02:30 PM

¡Repudio! Por atracarlo le hicieron estrellar contra una chiva rumbera y murió en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Al parecer hinchas del Tolima se le atravesaron, haciéndolo caer debajo del automotor que le pasó por encima

Según denuncia que llegó hasta La Cariñosa 1.420 AM por parte de un testigo de los hechos, la situación se dio este sábado 3 de septiembre sobre las 8:20 de la noche, en el sector de Piedra pintada sobre la carrera Cuarta con calle 47, donde según el testimonio, ocho personas con camiseta del deportes Tolima se atravesaron en la vía al ver al motociclista con la intención de robarlo, lo hicieron caer y este terminó debajo de una chiva rumbera, mientras los ladrones expectantes y después de hallarlo en el piso, sin piedad alguna lo lograron despojar de todas sus pertenencias.

Miguel González fue la víctima de este terrible accidente provocado por los jóvenes delincuentes, quien estaba a bordo de la motocicleta de placas YWZ63E. Una vez el siniestro, la víctima fue remitida hasta Asotrauma donde después de algunas horas perdió la vida producto del impacto y las lesiones que le ocasionaron el peso de las llantas al pasarle por encima.

“Esta ‘plaga’, no contentos con hacerlo caer, le quitaron el casco, el celular, todo lo que traía encima; trataron hasta de robar las personas a bordo de la chiva, pero el conductor lo impidió. Más adelante robaron a otro señor, por eso el llamado es a que las autoridades pongan el ojo en este asunto que se les salió de las manos hace rato, pues esta gente, si se le puede llamar así salen los días de partido en manada de 10 o 15 personas a robar y hasta asesinar”, aseguró testigo de los hechos.

Mientras tanto, se pudo conocer que en la prueba de alcoholemia realizada al conductor de la chiva los resultados arrojaron que negativo, pues cumplía con los requerimientos para movilizarse en la ciudad.

Fuente
Alerta Tolima