Sin-título-103.png
11 Mayo 2019 12:16 PM

Recuperaron vehículo hurtado hace 3 años en Caquetá, fue hallado en el barrio Eduardo Santos

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué, en medio de un operativo de registro control y solicitud de antecedentes a vehículos, logró la recuperación gracias a un trabajo investigativo e informativo de un vehículo que había sido Hurtado en Caqueta hace 3 años.

Según información oportuna suministrada directamente por la comunidad a los hombres de la fuerza pública, se pudo dar con la ubicación de un automóvil de marca Renault avaluado en 22 millones y medio de pesos, el cual había sido robado mediante la modalidad de estafa el pasado día 18 de junio del año 2016.

Le sugerimos leer:  Capturaron peligroso reincidente en hurto fuera de su medida domiciliaria

Los uniformados al momento de encontrarse frente del vehículo procedieron a verificar los datos de este y pudieron establecer que efectivamente era el mismo que había sido robado hacia 3 años en el sur del pais y el cual tenía una orden de inmovilización emanada por la fiscalía 21 seccional de Florencia.

Según se pudo establecer, la recuperación del automotor se dio en el barrio Eduardo Santos de la comuna 12 de la capital tolimense.

Le sugerimos leer:  Lo cogieron en un bus de transporte intermunicipal, llevaba partes de un arma de fuego

El vehículo fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes quienes se encargarán de todas las labores pertinentes a la investigación relacionada con los móviles y responsables de este hurto, así como de la devolución del vehículo a su propietario.