IMG-20190210-WA0026.jpg
11 Feb 2019 09:15 AM

Recuperan en Espinal un Camión de $120’000.000 robado en la Dorada, Caldas.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas las autoridades encargadas de regular y controlar los temas relacionados con el tránsito en las vías del departamento del Tolima encontraron un camión que había sido robado en Caldas y cuyo valor asciende a 120 millones de pesos.

Este automotor de carga pesada corresponde a un Camión de color rojo de la Línea CNT 900 y placas TBB 129, el cual fue encontrado en la orilla de la carretera de la vía Castilla Girardot, en el kilómetro 46 más 600 metros en un área rural del municipio del Espinal.

Le sugerimos leer: A 8 años de prisión fue enviado sujeto que abusó sexualmente de su propia madre

Los de la policía de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima al ver que en el interior del automotor ni en sus alrededores había nadie que se hiciera cargo de él, procedieron a verificar sus antecedentes, encontrando que el rodante de carga pesada había sido hurtado en La Dorada Caldas.

Inmediatamente se hizo evidente la situación del Camión se procedió a dejarlo a cargo de la Fiscalía 4 seccional de La Dorada, de donde se registraba el hurto.

Le sugerimos leer: Detenido sujeto que cobraba dinero de extorsiones mediante la modalidad tío – tía

Por otro lado, las autoridades de Tránsito y Transporte retuvieron a otro vehículo de carga pesada el cual llevaba una Retroexcavadora, el cual se le realizó la señal de pare a la altura del kilómetro 29 de la vía Girardot – Bogotá, vereda La colorada, jurisdicción de Melgar.

El camión con su carga era conducido por un hombre de 50 años, La inmovilización de este automotor fue por conceptos de que la guía de movilización no estaba al día. Y el Camión no tenía la revisión técnico mecánica, razón por la cual la maquinaria amarilla y el vehículo de carga fueron dejados a disposición de la Secretaría de Transito y Transporte de Melgar, mediante orden de comparendo.