Comerciante murió en Natagaima
Comerciante murió en Natagaima
Tomada de red social de Mauricio Andrade, Alcalde de Natagaima
29 Jul 2020 11:10 AM

Reconocida comerciante murió en Natagaima luego de chocar su moto contra un campero

Samuel
Barreto Bonilla
Su acompañante quedó en un delicadísimo estado de salud.

Hay luto en Natagaima luego de la muerte de la reconocida comerciante Luz Aydee Ayerbe Medina, quien falleció después de protagonizar un aparatoso accidente en este municipio mientras viajaba a bordo de una motocicleta.

Según informó el Mayor Heiber Espinel, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Tolima, el fatal siniestro se presentó en el kilómetro 60 de la vía que conecta a Neiva con Castilla, punto donde una moto chocó contra un vehículo tipo campero de color rojo.

 

En el hecho se vio involucrada una motocicleta de placas IZB 40C, marca Bajaj, color negro, que era conducida por la señora Luz Aydee Ayerbe Medina, la cual resultó con serias lesiones y politraumatismos después del choque, al igual que su acompañante, otra mujer que iba como parrillera

La señora Luz Aydee fue remitida de urgencias hasta las instalaciones del hospital central de Natagaima, donde lamentablemente falleció a causa de la gravedad de sus heridas. 

Por otro parte, la otra mujer que resultó lesionada se encuentra bajo pronóstico reservado en un delicado estado médico. 

 

En lo revelado por la autoridad de movilidad, la principal hipótesis que se maneja indica que, posiblemente, la conductora de la motocicleta no conservó la distancia de seguridad y esto ocasionó el accidente que tuvo resultados fatales, sin embargo, deberá ser confirmado o desmentido por medio de la respectiva investigación que adelanten los entes judiciales. 

Es de destacar que el Alcalde de Natagaima, Mauricio Andrade, publicó en su perfil de Facebook un mensaje de condolencia por la desaparición de esta mujer dedicada al comercio: “Hoy con profunda tristeza lamentamos el fallecimiento de la reconocida comerciante Luz Aydee Ayerbe Medina. La administración municipal Por Amor a Natagaima queremos expresar nuestro más sincero dolor, recordándola como una gran amiga, un ser humano valioso y una mujer trabajadora que nos deja gratos recuerdos a todos. Extendemos nuestras condolencias a sus familiares y allegados. Desde casa, hagamos una oración por su eterno descanso. Paz en su tumba.”

Fuente
Alerta Tolima