Hallan parte de una pierna humana en una bolsa en Cúcuta
Hallan parte de una pierna humana en una bolsa en Cúcuta
Foto de Archivo
20 Dic 2020 06:02 PM

Reciclador halló en una bolsa de contenedor de basuras una pierna humana

Olga Lucía
Cotamo Salazar
En las últimas semanas las autoridades han hallado en tres oportunidades restos humanos en bolsas para el aseo.

Las autoridades en Cúcuta, investigan un macabro hallazgo que se produjo, el sábado 19 de diciembre, en un contenedor de basura de la calle 27 con avenida 1, del barrio San Rafael, en donde  halló la parte de una pierna derecha de una persona, que estaba en una de las bolsas de basura.

Según el reciclador, al llegar al barrio a revisar las bolsas de basura, se llevó una sorpresa al encontrar, una pierna, inicialmente creyó que se trataba de un resto óseo de un animal, pero de inmediato aviso a la Policía, quienes logran confirmar que era una parte de la pierna de una persona.

Los policías del CAI que está ubicado a pocos metros del lugar del hallazgo, comunicaron de inmediato a los integrantes de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) con el objetivo de investigar y verificar si solo estaba la pierna o había un cadáver desmembrado.

Según las autoridades, la inspección judicial se extendió durante dos horas, por lo que los investigadores judiciales recogieron la pierna y la trasladaron al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que se practique el procedimiento para identificar a quién pertenecía.

La Policía adelanta las investigaciones pertinentes y se analizan los videos de algunas cámaras de seguridad instaladas en el lugar para verificar lo que ocurrió.

Ante lo sucedido la comunidad expresó su temor, solamente se conoce hasta el momento, que el camión recolector de basura siempre pasa a las 5:a.m por este lugar, por lo que las autoridades presumen que la persona que arrojó el resto humano lo hizo en la mañana al iniciar la jornada del sábado.

Las autoridades aún no tienen suficientes elementos, si hay más partes humanas en el mismo sector, solamente se tiene información que en los últimos días se han intensificado los hechos violentos en la ciudad.

 Igualmente se investiga el hallazgo restos humanos en sectores como Caño Picho, el anillo vial y tres barrios de la ciudadela de la ciudadela de Juan Atalaya.

Fuente
Sistema Integrado de Información