Asesinaron a Ibaguereña en Estados Unidos, su familia busca el apoyo de los tolimenses para poder repatriar el cuerpo
Asesinaron a Ibaguereña en Estados Unidos, su familia busca el apoyo de los tolimenses para poder repatriar el cuerpo
Alerta Tolima
19 Ene 2023 08:09 AM

¡Rechazo! Asesinaron a ibaguereña en Estados Unidos, su familia busca repatriar el cuerpo

Yeison Andrés
López Castañeda
El agresor, un hombre de 50 años de edad fue capturado. Ana Sofía Martínez Campos, de 33 años habría sido asesinada de un golpe contundente.

El hecho sucedió en Gainesville Estados Unidos donde residía la ibaguereña identificada como Ana Sofia Martínez Campos, de 33 años de edad.

Información suministrada a La Cariñosa Ibagué, da cuenta que la joven Ana Sofia habría sostenido una relación sentimental a distancia con el señor Iván Reyes Jiménez, de 50 años, con quien luego de este tiempo ella decidió viajar a tierra estadounidense hace aproximadamente seis meses, donde vivía con su hermano, quien habría llegado de laborar cuando la vio acostada en la cama y decidió ir a saludarla, pero ella no respondió. El hermano al ver los pies de su familiar, logro observar que se tornaba de color pálido y cuando se acercó evidencio que yacía sin vida.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades del estado de Florida quienes se dispusieron a la búsqueda de la pareja sentimental de la ibaguereña, el hombre identificado como Iván Reyes Jiménez,  cubano, de 50 años, puesto que sería el presunto responsable del homicidio de Ana Sofia.

El hombre era buscado junto a su vehículo de negro con marcas de una empresa de taxi local, el compañero del Sheriff del condado de Hall y un oficial de policía de Gainesville ubicaron el vehículo sospechoso en una tienda donde se hizo efectivo su arresto.

Iván Reyes fue acusado de homicidio, además de agresión agravada bajo la ley de violencia familiar, debido a que la joven tendría un golpe producido con un objeto contundente.

El hombre sigue en la cárcel del condado de Hall sin vínculo, mientras que el cuerpo de la víctima fue enviado al laboratorio de criminalística, hasta el momento se desconoce las causas que llevaron a este hombre actuar de esta manera.

La familia pide ayuda para poder repatriar el cuerpo de la ibaguereña.

Fuente
Alerta Tolima