Sin-título-189.png
Fotos suministradas
26 Jul 2019 09:09 AM

Raponeros capturados en flagrancia fueron dejados en libertad.

Alerta
Tolima

Nuevamente una mujer fue víctima de los amigos de lo ajeno luego que dos individuos la abordarán y mediante la modalidad de raponazo la despojaron teléfono celular para posteriormente darse a la fuga.

Le sugerimos leer: Mujer fue victima de fleteo en el barrio Calarcá

Los hechos ocurrieron sobre las 07:10 de la noche en la calle 14 con carrera 7ma, en el barrio Ospina Pérez, jurisdicción del municipio de Purificación, lugar donde presuntamente dos hombres de 19 y 20 años de edad interceptaron a una femenina de 21 y le robaron su dispositivo de comunicación móvil como se mencionó anteriormente.

La víctima se puso en contacto de inmediato con personal de la Policía Nacional, quienes en una rápida reacción organizaron un plan candado, consiguiendo interceptar a los dos señalados ladrones cuadras más adelante mientras aun huían con su botín.

Le sugerimos leer: Con una supuesta orden de captura fue como policías cometieron fleteo en Ibagué

Los uniformados detuvieron a los 2 sospechosos y al momento de realizarles un registro personal les fue encontrado en su poder el teléfono celular que había sido hurtado minutos antes.

Ante tales pruebas, los agentes policiales incautaron el teléfono y capturaron a esta pareja de presuntos asaltantes, dejándolos a disposición de la fiscalía local 68, por el delito de hurto, sin embargo, minutos después de ser presentados ante el ente judicial fueron dejados en libertad.

Le sugerimos leer: Capturaron en flagrancia a un ladrón de bicicletas, pero la fiscalía lo dejo en libertad.

Se espera que estos sujetos queden reseñados ante las autoridades para que en caso tal quieran reincidir en sus conductas delictivas queden tras las rejas.