Inicio JUDICIAL Mujer fue victima de fleteo en el barrio Calarcá
Mujer fue victima de fleteo en el barrio Calarcá

-

Mujer fue victima de fleteo en el barrio Calarcá

421
0

En las últimas horas se conocieron más detalles sobre el último caso de fleteo que se presentó en la capital tolimense.

Los hechos ocurrieron sobre las 06:00 de la tarde del día de ayer, martes, luego que una mujer de nombre Yanna Maritza Palomino, quien minutos antes había hecho un retiro de la entidad bancaria Davivienda, y se dirigía hacia su residencia movilizándose en una motocicleta.

Le sugerimos leer: Hombre “cuarentón” encerró y golpeó gravemente a su pareja de 27 años

La mujer iba ya por el barrio Calarcá, en la calle 42 #11-27 cuando de la nada fue abordada por 4 sujetos, los cuales iban a bordo de 2 motocicletas. Los criminales cerraron a la víctima y la amenazaron usando armas de fuego, exigiéndole que le entregara el dinero, de lo contrario, los cañones de los revólveres serian accionados.

Ante tales amenazas la mujer entregó el dinero y sus elementos personales, cosa que hizo que los fleteros tomarán el botín y huyeran con destino desconocido.

Le sugerimos leer: Hombre no superó la separación y hostigó a su expareja sentimental

Fue un total de 3 millones 500 mil pesos los que se llevaron estos ladrones, aparte de ello, también se robaron los documentos personales de la señora Palomino y tambien sus tarjetas de crédito sumándole un teléfono de comunicación celular de la marca Motorola, modelo Moto G, avaluado en 600 mil pesos.

Por el momento el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades policiales, quienes buscan individualizar y capturar a los criminales.

 

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor