Persona en llamas
Imagen de Referencia
Imagen de Referencia
11 Abr 2021 05:26 PM

Quemaron casa de sujeto que habría matado a su esposa e hija

Diego Alejandro
Escobar Calle
Autoridades analizan si fue alguna venganza personal

Varios desconocidos quemaron la vivienda en la que vivía el hombre que habría matado a su esposa e hija de quince meses en un hecho atroz registrado hace más de una semana en el municipio de La Estrella, sur del Valle de Aburrá.

 

 

 

Luego de dialogar con los bomberos de esta localidad, el inmueble fue incinerado, al parecer, por personas aun indignadas por el hecho, Así lo manifestó el comandante del distrito cinco de la policía, coronel José Galindo.

Autoridades recordaron que luego del doble homicidio de la madre de familia y su pequeña hija, la policía capturó a principios de la semana anterior el supuesto responsable de este atroz crimen.

Se pudo establecer que el detenido de 31 años habría tenido una discusión con su compañera sentimental lo que provocó que cometiera el doble homicidio

El alcalde, Juan Sebastián Abad, lamentó y rechazó este hecho de violencia en el que perdió la vida una mujer y su hijo, ocurrido en el sector de La Tablaza.  

El mandatario local aseguró en su cuenta de Twitter: "Profundo dolor siento en este momento con la noticia del asesinato de una mujer de 18 años y su hijo, un bebé tan solo 15 meses, en nuestro Municipio. Haremos absolutamente todo lo que esté en nuestras manos para capturar al psicópata - asesino que hizo esto. El cielo los reciba". Según las autoridades, El presunto agresor, habría utilizado un hacha para atacar a su pareja y a su bebé.

Fuente
Alerta Paisa