IMG_20180205_174023.jpg
5 Feb 2018 07:58 PM

Quedaron en vídeo atracando a un joven y la Policía los capturó

Alerta
Tolima

Tras la publicación del video de una cámara de seguridad en el barrio San Diego de esta capital, se logró en las últimas horas la captura y judicialización de dos personas de sexo masculino que se dedicaban al hurto mediante la modalidad de atraco en esta zona del centro de Ibagué, siendo considerados como un mito inseguridad por la comunidad de ese sector.

Le sugerimos leer: Encontraron en Ibagué a bogotano que había desaparecido

En las imágenes que fueron objeto de análisis por parte de las autoridades, se evidencia como estos sujetos interceptan a un joven que transitaba a pie, y luego de intimidarlo con un objeto corto punzante proceden a despojarlo de su equipo de telefonía celular, para luego emprender la huida caminando como si no hubiese ocurrido nada.

Le sugerimos leer: Siguen buscando al conductor de esta camioneta

Al realizar la verificación de sus identidades, se logró establecer que tenían vínculos familiares con la pareja de esposos que fueron capturados, luego de atracar a dos niñas en la carrera octava con calle 13.

Por ahora los dos detenidos continúan en proceso de judicialización, aunque ya fueron presentados ante un juez con función de control de garantías.

Le sugerimos leer: Descargue aquí los formatos para realizar la reclamación ante el predialazo de Ibagué

También le puede interesar: