¡Que vergüenza! Robaron al ciclista colombo - español Óscar Sevilla en Ibagué
Al deportista le rompieron el vidrio del vehículo donde tenía dos maletas con sus pertenencias.
Alerta Tolima
18 Oct 2021 01:13 PM

¡Que vergüenza! Robaron al ciclista colombo - español Óscar Sevilla en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al deportista le rompieron el vidrio del vehículo donde tenía dos maletas con sus pertenencias.

El caso de hurto se registró hace pocas horas en inmediaciones del Aeropuerto Perales de la capital tolimense, donde el ciclista Óscar Sevilla, líder del equipo Team Medellín que había sido invitado de honor al evento, Gran Fondo Ciudad Musical, en conmemoración de los 471 años de Ibagué.

Información suministrada a La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al parecer el vehículo no había sido dejado en el parqueadero autorizado, aprovechando esto los amigos de lo ajeno para romper el vidrio del automotor y sustraer dos maletas donde guardaba dos jerseys y otros elementos.

La indignación ha sido total, tanto que Sevilla etiquetó al alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, contando lo sucedido.

Cabe destacar que Oscar Sevilla, colombo – español ha sido campeón del Clásico RCN, de vuelta a Colombia, de vuelta al Tolima, uno de los ciclistas veteranos más solidos que hay en el país.

Comunicado Metib

La Policía Metropolitana de Ibagué informa a la opinión pública que;

1. El día 17 de octubre de 2021 en horas de la tarde, se nos fue informado por  parte del señor Oscar Sevilla que había sido objeto de hurto de 2 jersey dentro de sus maletas respectivas, las cuales se encontraban al interior de un vehículo.

2. De manera inmediata se atendió al afectado, desplazándonos hasta el lugar dónde nos refiere ocurrió el hecho, en el cual se encuentra un vehículo parqueado a un costado de la vía al aeropuerto Perales, dicho automotor presentaba fragmentado un vidrio del costado derecho de la parte posterior del mismo, por dónde al parecer sustrajeron dichos elementos.

3. Se procedió junto con las autoridades respectivas a articular todas las capacidades institucionales e interoinstituicionales, con el fin de dar con la ubicación de los responsables del hecho ilícito y recuperar lo hurtado; al momento continuamos en citada labor.

4. La Policía Metropolitana se permite señalar que se han acompañado desde su inicio hasta su culminación los diversos eventos deportivos que se han desarrollado en toda la jurisdicción, en aras de contribuir a la seguridad en general, sin ser la excepción el llevado a cabo el del día 17 de octubre de 2021 con más de 1.000 inscritos aparte de sus acompañantes y delegaciones.

 

Se recalca una vez más a la comunidad en general a utilizar los dispositivos y servicios dispuestos en los diversos lugares donde se presta seguridad por parte de las autoridades, con el fin de minimizar los riesgos y la ocurrencia de delitos.

Fuente
Alerta Tolima