Óscar Sevilla, Clásico RCN
Óscar Sevilla, Clásico RCN.
Colprensa
6 Dic 2020 02:18 PM

“El Clásico RCN lo hemos ganado con unión”: Óscar Sevilla

Tomás
Guzmán Torres
El Team Medellín festejó como propio el título de Tito Hernández.

En diálogo con Antena 2, una vez terminó el Clásico RCN Cerveza Andina, Óscar Sevilla atribuyó el título de la carrera para el Team Medellín, al trabajo en equipo. El colombo-español, ganador en el 2019, resaltó la labora realizada por su compañero, José ‘Tito’ Hernández, nuevo campeón de la carrera más importante del calendario nacional.

 

“Muy contento por la victoria y por el trabajo del Team Medellín, así como de todos mis compañeros. Creo que el trabajo mío ha dado sus frutos. Tito Hernández vino al equipo para ser un líder más y creo que lo ha aprovechado. Hemos trabajado sin egoísmo. Sabemos cómo es el equipo, como es el Team Medellín. No hay fisuras de ningún tipo y hemos demostrado el trabajo. Dedicarle este triunfo a todo el equipo y al resto de compañeros”, dijo Sevilla, quien finalizó segundo en la clasificación general.

El experimentado ciclista se refirió a los objetivos que tenía antes del Clásico RCN. “Si se ganaba el quinto clásico RCN, pues bien. Yo siempre salgo a dar lo mejor de mí, ya sea para ganar o para aportar. En este caso para que ganara el equipo y creo que la palabra en este caso es el ‘compañerismo’. Eso es lo que somos, un gran Team desde arriba hasta abajo. Eso lo hemos demostrado en la carretera y ha dado sus frutos. Hemos ganado con mucho esfuerzo y mucha dedicación, pero sobretodo unión”.

Fuente
Antena 2