Asesinaron a conductor de Mototaxi en la vía Chaparral – Rioblanco
Al hombre lo balearon en cuatro oportunidades. Se desconocen los motivos del homicidio.

Metib
30 Nov 2020 07:27 AM

¡Que joyita! Baleó a una pareja en la comuna 8 de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Los heridos fueron trasladaddos a un centro asistencial, mientras que el sujeto responderá por el delito de intento de homicidio.

El extraño caso que está siendo investigado por las autoridades locales se registró en la comuna 8 de la capital tolimense, donde un hombre fue capturado por atentar contra la vida de dos personas, en este caso una pareja de esposos, tras herirlas con arma de fuego, siendo necesario su traslado a un centro asistencial de la ciudad donde se encuentran en delicado estado de salud.

 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un hombre llegó hasta una vivienda en la comuna antes mencionada y golpeó a la puerta; seguidamente salió y abrió el residente de la misma, y este sin mediar palabra sacó un arma de fuego para empezar a dispararle a su víctima, quien como pudo forcejeó con el delincuente que alcanzó a dispararle y a impactarlo en el cuerpo. De igual forma continuó disparando y con uno de estos disparos logró herir a la compañera sentimental del señor que ya estaba lesionado.

Se conoció que al lugar arribó personal del cuadrante de Policía de la zona para apersonarse de la situación, quienes de inmediato en una patrulla auxilian a las víctimas y trasladan al hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia, donde fueron atendidos por personal médico de turno donde lograron estabilizarlos.

 

Según el coronel Alexander Venegas, comandante de Distrito 1 de la METIB, “La Policía Nacional, en desarrollo del plan choque ‘Construyendo seguridad’, y gracias a la información oportuna de la comunidad y a la rápida reacción de los cuadrantes 20 y 22 de la estación de Policía Norte, logró la captura en flagrancia de un hombre de 22 años y la incautación de un arma de fuego tipo pistola en la comuna 8 de la capital tolimense, debido a que este sujeto al parecer le causó varias lesiones con arma de fuego a dos personas que fueron trasladadas a un centro asistencial de la ciudad para su valoración”, indicó. 

Y agregó el alto oficial, “El capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación”, finalizó. 

Fuente
Alerta Tolima