PSX_20190107_081811.jpg
7 Ene 2019 09:08 AM

A puñaladas en el cuello mataron a un hombre en Cajamarca

Alerta
Tolima

En una riña protagonizada en plena vía pública del casco urbano del municipio de Cajamarca murió Carlos Emilio Rodríguez Marín de 55 años, luego de recibir varias puñaladas en su cuello por parte de Jhon Fredy Beltrán Escobar, de 29. De forma extraoficial se comenta que los sujetos eran tío y sobrino respectivamente.

Según lo que se conoce ambos hombres iniciaron una pelea frente a una Cantina de este municipio, los dos portaban armas blancas y estuvieron por varios minutos agrediéndose entre si mientras varios transeúntes observaba el hecho.

En un momento dado Jhon Fredy Beltrán consigue propinarle a su contrincante una certera puñaladas en el cuello, cosa que hizo tambalear a Carlos Rodríguez, quien murió pocos minutos después.

Le sugerimos leer: Picapiedra Castilla ex futbolista del Tolima ya es atendido en Bogotá

De Jhon Fredy se supo que es agricultor y vive un la vereda La Triguera.

Varias horas después el responsable del Homicidio es capturado en inmediaciones de la Carrera 6 N° 6 - 28, en plena vía pública. Los patrulleros Carlos Mafla y Termina Aragón, de la patrulla Delta 1, información de la detención del sujeto, el cual presenta dos heridas con arma blanca en su extremidad superior izquierda.

Le sugerimos leer: Cuatro personas fueron atacadas con escopeta por un vecino en la Gaviota

Este supuestamente homicida fue puesto bajo disposición de la fiscalía 63 de Cajamarca.

Mientras tanto se adelantan las investigaciones para dar con la causa de la pelea que desembocaron en el asesinato de Carlos Emilio Rodríguez, y si la pelea se oiginó luego de ingerir bebidas alcohólicas.