¡Puñalada fatal! Asesinaron a un hombre tras recibir heridas con arma blanca en una caseta del Líbano
Al parecer el joven fue al baño y allí lo abordaron para apuñalarlo. Fue trasladado de urgencia a un centro asistencial donde murió.
Alerta Tolima
18 Jul 2022 09:27 AM

¡Puñalada fatal! Asesinaron a un hombre tras recibir heridas con arma blanca en una caseta del Líbano

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el joven fue al baño y allí lo abordaron para apuñalarlo. Fue trasladado de urgencia a un centro asistencial donde murió.

El caso se registró a altas horas de la noche, donde una persona fue herida en el sector donde se realizan las ferias en el municipio del Líbano.

Información suministrada da cuenta que, a las afueras del coliseo de ferias de esta población, ubican las denominadas ‘casetas o estaderos’ y allí se encontraba este hombre que finalmente perdió la vida.

Se conoció que al lugar ingresó al baño de este negocio un hombre identificado como Carlos Julián Guzmán Giraldo, de 28 años de edad y una persona se fue detrás, esgrimió un puñal y lo hirió en repetidas ocasiones, dejándolo en delicado estado de salud para luego huir sin ser capturado por las autoridades locales.

Se pudo establecer que el lesionado fue trasladado de urgencia al hospital de la municipalidad, siendo trasladado a la sala de reanimación con una herida precordial a nivel de región paraesternal, otra herida a nivel axilar, falleciendo a los pocos minutos debido a la complejidad de las lesiones.

“Desafortunadamente, en horas de la madrugada, en uno de los locales que montaron por fuera del Coliseo de Ferias, a las afueras de las casas, como ya es tradición desde hace muchos años, se presentó este incidente. Una de las personas que ingresó a este lugar, se dirigió hacia el baño y otra venía detrás para herirlo con arma blanca dejándolo malherido”, manifestó el alcalde del Líbano, Jesús Antonio Giraldo.

Y agregó, “Conocimos que de inmediato lo trasladaron hacia el hospital donde murió a los pocos minutos debido a la gravedad de las puñaladas. Desconocemos porque lo hirieron, pero podría tratarse de algún problema que haya tenido con alguna persona minutos antes”, puntualizó.

“Desafortunadamente todo había transcurrido con calma, la celebración del día de la Virgen del Carmen y las festividades en el coliseo, pero lamentablemente este acto criminal empañó la jornada. Las investigaciones van por buen camino y en las próximas horas se podría dar la captura del agresor”, finalizó el alcalde Giraldo.

Fuente
Alerta Tolima