De un disparo en la cabeza asesinaron a un joven en el parque del barrio Chicó – Salado
Levantamiento de cuerpo
Alerta Tolima
5 Dic 2023 09:51 AM

A puñal asesinaron un joven en medio de una riña en Chaparral

Yeison Andrés
López Castañeda
A pesar de ser trasladado a un centro asistencial llegó sin signos vitales. El agresor se entregó a las autoridades.

En un hecho de intolerancia fue asesinado un joven de 19 años de edad, tras recibir heridas con arma blanca en medio de una riña en el corregimiento El Limón.

La víctima fue trasladada al Hospital San Juan de Dios de Chaparral, pero la lesión ocasionada con la hoja de metal fue letal.

Según el teniente Jonatan Ortiz, comandante Estación de Policía Chaparral, el presunto responsable del homicidio se entregó de manera voluntaria ante las autoridades.

El segundo caso sucedió en el barrio Carmenza Rocha, donde la víctima recibió un impacto con un arma de fuego.

En ambos hechos la Policía del Tolima adelanta las investigaciones para esclarecer los crímenes para que los asesinos respondan por sus actos.

Violento crimen: De un ‘escopetazo’ asesinaron a un adulto mayor en zona rural de Casabianca

En un hecho que está siendo objeto de una profunda investigación, se informó sobre el asesinato de un hombre mayor durante el pasado fin de semana en la vereda Graciela del municipio de Casabianca, Tolima.

La víctima, un hombre de 77 años, perdió la vida tras recibir disparos de una escopeta. Las lesiones causadas por los proyectiles resultaron ser mortales, y el cuerpo del hombre fue descubierto en el lugar de los hechos.

En estos momentos, un equipo especial de policía judicial se encuentra dedicado a esclarecer las circunstancias que rodean este trágico suceso. Las autoridades hacen un llamado urgente a la comunidad para que colabore proporcionando cualquier información relevante que pueda contribuir a identificar y capturar al responsable de este crimen.

La noticia ha generado consternación en la localidad, y la comunidad espera respuestas rápidas por parte de las autoridades para llevar ante la justicia a quien perpetró este violento acto. El esfuerzo conjunto entre la policía y la colaboración ciudadana será crucial para resolver este caso y brindar un sentido de justicia a la familia afectada.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima