Lleva profugo de la justicia mas de 1 año
Mató a un hombre a puñal en el 2017
Suministrada por SIJIN
10 Sep 2019 06:03 AM

Publican imagen de uno de los hombre más buscados de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades buscan a alias Pacho desde 2017.

La seccional de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué, hizo pública la fotografía de alias Pacho, una de las personas más buscadas de la ciudad, tras su presunta responsabilidad junto con otros miembros de su familia, en el asesinato de un hombre. 

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, la foto corresponde a Javier Leonardo Rojas Castro, alias Pacho, señalado de haber participado el 25 de diciembre del 2017 en el asesinato de otro presunto delincuente y en donde otras dos personas también resultaron heridas.

Le puede interesar: Capturan a presunto asesino de policía Óscar Guevara, en Bogotá

Las investigaciones de la Policía Nacional revelaron que este hombre habría asesinado en el barrio Bello Horizonte  de la ciudad de Ibagué, a un joven de 18 años de edad conocido con el alias de “Pocholo”.

La Policía aseguró que en este homicidio también habrían participado otras miembros de su familia, entre ellos alias 'Pollo grande' y sus padres Amparo Castro Barreto y José Vicente Rojas Parra.

Estas personas están siendo procesadas por haber agredido con varios elementos a alias Pocholo y varios de sus amigos, en medio de la riña en la que murió el joven y otras dos personas resultaron heridas.

Luego del brutal ataque, uno de estos agresores le propinó varias lesiones a la víctima con arma blanca. Por este caso, varios de los familiares de Javier Leonardo Rojas Castro, fueron enviados a prisión, mientras el hombre sigue prófugo de la justicia.

Más información: Persecución en Cali dejó una persona muerta y tres capturadas