¡Pronóstico reservado! Camioneta atropelló a pareja de patrulleros en Ibagué
El conductor escapaba de un puesto de control generando el accidente. A esta hora revisan las cámaras.
Alerta Tolima
12 Oct 2022 08:23 AM

¡Pronóstico reservado! Camioneta atropelló a pareja de patrulleros en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El conductor escapaba de un puesto de control generando el accidente. A esta hora revisan las cámaras.

El caso se registró sobre las 2:00 de la mañana en medio de una persecución sobre la 27 con ferrocarril en la capital tolimense, cuando se adelantaban puestos de registro y control por parte de las autoridades metropolitanas.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que una camioneta gris pasaba por el lugar, a cuyo conductor le hicieron la señal de pare, haciendo caso omiso, iniciando la huida rápidamente del sitio, desconociéndose el motivo.

Se pudo establecer que, en medio de la persecución, en inmediaciones del Parque Deportivo, el conductor de la camioneta arrolla al cuadrante, un patrullero y una patrullera, quienes quedaron en delicado estado de salud.

Se conoció que el joven patrullero llevó la peor parte, siendo auxiliado y trasladado de inmediato a un centro asistencial donde se encuentra con pronóstico reservado, mientras que la patrullera registra fractura de clavícula.

 A esta hora son revisadas las cámaras de seguridad de la ciudad para poder identificar la placa del rodante, cuyo conductor los dejó a su suerte.

“Se nos presenta este caso, donde nuestros uniformados resultaron lesionados en medio de un procedimiento. Todo inició entre las avenidas Ferrocarril y 4ª Tamaná, luego de que el conductor de una camioneta gris, no acatara el pare, empezando la persecución que casi termina en tragedia”, indicó el coronel Carlos Oviedo, comandante Metib.

Y agregó, “Frente al Parque Deportivo dos patrulleros fueron arrollados por el conductor de esta camioneta. Dicho conductor hizo caso omiso al pare. Uno de los patrulleros se encuentra con pronóstico reservado, mientras que la patrullera tiene fractura de clavícula”, puntualizó el alto oficial.

Se espera dar con el paradero del conductor de este automotor y poder determinar, sí esta persona se movilizaba en estado de embriaguez o cual era su situación al no detenerse y emprender la huida.

Fuente
Alerta Tolima