IMG_20181002_091812.jpg
Ricardo Prada Guzmán
2 Oct 2018 01:45 PM

Profesor falleció tras un accidente en moto

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Con profunda tristeza reportaron en las últimas horas el fallecimiento del docente Ricardo Prada Guzmán de 58 años de edad, quien sufrió en las últimas horas un lamentable accidente de tránsito momentos en los que viajaba a bordo de una motocicleta Honda, sobre la vía que une al municipio de Coyaima con el casco urbano de Chaparral.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que el profesor Prada al parecer tomó una curva con exceso de velocidad, de tal manera que perdió el control y terminó rodando por un abismo, sufriendo golpes de alta complejidad que derivaron en su fallecimiento prácticamente de forma inmediata.

Le sugerimos leer: Accidente de tránsito deja dos personas muertas en la vía Alvarado

Fue así que al conocer la noticia, el Magisterio en el departamento del Tolima lamentó profundamente lo ocurrido, expresando sus condolencias a los familiares de este profesional de la educación.

Le sugerimos leer: Conductor se quedó sin frenos y terminó volcando su vehículo en las curvas de Gualanday

Esta reacción conoció docente Ricardo cumplía funciones en la Institución Educativa Manuel Murillo Toro sede Potrerito de Lugo bajo en Chaparral, donde al parecer en los próximos días iba a ser nombrado como coordinador.

Le sugerimos leer: Frente ciudadano permitió la captura de un delincuente que azotaba la zona rural de Anzoátegui

Por ahora el caso en materia de investigación por parte de las autoridades competentes.