Cw29hAuXEAAsw-e.jpg
JUAN RODRIGO ALVARADO MORENO
Secretario de Desarrollo Agropecuario y Producción Alimentaria
25 Abr 2019 04:59 PM

Procuraduría anunció investigación en contra de exsecretario del Tolima

Alerta
Tolima

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra el exsecretario de Desarrollo Agropecuario y de Producción Alimentaria del departamento del Tolima, para la época de los hechos, Juan Rodrigo Alvarado Moreno, por presuntamente pedir dinero para no decretar el incumplimiento de un contrato.

La Procuraduría Regional del Tolima busca determinar si el exsecretario pudo incurrir en falta disciplinaria al presuntamente pedirle al representante legal de la empresa Agroinsumos S.A.S, que entregara dos sumas de dinero, la primera de 25 millones de pesos, y la segunda de 15 millones de pesos, para evitar que se adelantara una actuación administrativa por el incumplimiento del contrato No. 2418 de 2017, que al parecer tuvo el suministro de productos adulterados.

Noticia Relacionada : Acusaciones de coimas y estafa en contrato de bultos de fertilizantes en la Gobernación del Tolima

El Ministerio Público decretó la práctica de diferentes pruebas con el fin de verificar la ocurrencia de la conducta y determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar. Alvarado Moreno podrá ser escuchado en versión libre.

Fuente: Procuraduría General de la Nación