IMG_20181124_075333.jpg
24 Nov 2018 12:13 PM

Presuntos piques ilegales le causaron la muerte a un menor en Rovira

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró en las últimas horas sobre la carrera Quinta frente a las instalaciones de la Concha Acústica del municipio de Rovira, donde el Inspector de Policia e integrantes de la Policía de Vigilancia tuvieron que atender la colisión entre los ocupantes de dos motocicletas que al parecer estaban siendo utilizadas para realizar carreras ilegales.

Según la información suministrada por las autoridades, cuando las patrullas llegaron al sector donde les reportaron el accidente, los uniformados y el Inspector no encontraron a las personas heridas, procediendo a trasladarse hasta las instalaciones del hospital local, donde finalmente pudieron identificarlos.

Le sugerimos leer:  Preocupación en Venadillo por el incremento de abejas africanizadas en la población

Fue así que se pudo establecer que a bordo de una de las motos viajaba Johan Darío Gómez Gualtero de 15 años, quien sufrió un trauma cráneo encefálico severo, requiriendo que fuera remitido al hospital Federico Lleras Acosta donde finalmente falleció.

Le sugerimos leer:  Adulto mayor capturado en Santa Isabel, por delito de acto sexual con menor de 14 años.

Así mismo se pudo establecer que en el accidente también resultaron heridos una jovencita identificada como Karol Liceth Molina y Kevin Alexander Guerrero, quienes permanecen en delicado estado de salud.

Le sugerimos leer:  Cayeron “Betún” y dos mujeres en el municipio del Guamo

Por ahora las autoridades están adelantando toda la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido.