27 Sep 2022 09:51 AM

Presunto borracho y jovencita protagonizaron accidente en la vía a Mariquita

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
Al parecer el conductor en estado de embriaguez perdió el control del rodante generando el siniestro vial.

El caso se registró en horas de la tarde anterior sobre la vía Mariquita-Ibagué, en el sector conocido como Diagnosticentro, lugar donde reportaron un accidente de tránsito con heridos.

De inmediato se movilizó la móvil 10 del cuerpo de bomberos de Mariquita, evidenciando el accidente de tránsito. Se atendió el caso y se trasladó a las urgencias del Hospital San José a dos pacientes realizando protocolos de entrega al personal médico y de enfermería

Cabe anotar que las personas auxiliadas fueron: Andrés Cardona, quien presentaba fuerte dolor en las escápulas y dolor torácico, con aparente estado de alicoramiento, señalaron los testigos del caso.

Cabe anotar que el paciente se encontraba en el suelo, fuera del vehículo, al salir expulsado del mismo por lo menos 5 metros. Estaba en posición de cúbito lateral, inconsciente y desorientado. Esta persona era quién conducía el vehículo Chevrolet Spark de color blanco de placa EHT 702.  

De igual forma se atendió a la joven Lizeth Reyes, de 18 años, quién presentaba fuerte dolor en la extremidad inferior izquierda, a la altura del fémur, ella se movilizaba en calidad de acompañante.

Se desconocen las versiones de los hechos, los pacientes son trasladados al hospital San José dónde fueron recibidos por el personal médico y de enfermería.

Se conoció que en el lugar se encontraba alternativas viales y agentes de tránsito quedando a cargo de la escena.

Las autoridades correspondientes serán las encargadas de investigar lo que realmente ocurrió en este accidente de tránsito que dejó dos personas lesionadas.

Fuente
Alerta Tolima