IMG_20181011_074130.jpg
11 Oct 2018 10:21 AM

Presunto atracador fue capturado por la comunidad en pleno centro de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se presentó al caer la tarde de este miércoles sobre la carrera 5a entre calles 14 y 15 carril bajando, donde el conductor de un taxi interceptó e hizo caer a un motociclista, quien intentaba escapar luego de atracar a dos jovencitas a quienes intimidó con un arma blanca para despojarlas de su equipo de telefonía celular.

Una vez el presunto delincuente estuvo en el suelo, fue rápidamente rodeado por la ciudadanía que le impidió escapar. Pese a que el hombre en repetidas ocasiones quiso parar su motocicleta para marcharse del lugar, algunos ciudadanos le atravesaron un palo en la rueda para evitar que logrará su cometido mientras llegaban integrantes de la Policía Nacional.

Le sugerimos leer: Mecánico fue capturado luego de propinarle tremenda golpiza a un Policía

Fue así que un patrullero de la Policía que pasaba por el lugar se acercó y solicitó el apoyo del cuadrante, de tal manera que minutos más tarde llegó una patrulla motorizada quienes procedieron a llevarse al sujeto hasta las instalaciones del CAI del barrio La Pola, donde iniciaron el proceso de plena identificación.

Le sugerimos leer: Hijo de exalcalde de San Luis fue imputado por corrupción al sufragante

Según las afectadas, ese sujeto las abordó cuando iban caminando y luego de amenazar con apuñalarlas, no tuvieron más opción que entregar sus equipos de telefonía de alta gama.

Le sugerimos leer: “Mamá me robaron”: niño Cristo José Contreras tras su rescate

Por ahora se desconoce sí las afectadas interpusieron la respectiva denuncia para judicializar a esta persona.