hincapiecam.jpg
3 Ago 2018 06:57 AM

Presunto agresor de funcionarios de alcaldía y Cortolima es una persona Psiquiátrica

Alerta
Tolima

El Secretario de Gobierno  Marco Emilio Hincapié, confirmó que los hechos presentados en el sector de China Alta zona rural de Ibagué, donde resultaron heridos con machete 6 funcionarios de la alcaldía, Cortolima y dos empresarios de turismo extremo, fueron ocasionados por una sola persona que al parecer presenta un cuadro psiquiátrico agudo acompañado de esquizofrenia.

"Le estamos solicitando a las autoridades que esclarezcan estos lamentables hechos, y porque si el agresor presentaba problemas psiquiátricos no tomó su medicina, para poder establecer que fue lo que pasó en el momento que fueron atacados a machete los funcionarios de la alcaldía y Cortolima, entre ellos un ingeniero de la Secretaría de Desarrollo Rural hermano del médico y politólogo Agustín Angarita Lezama", aseguró Hincapié.

Noticia Relacionada :  Atacaron a machete a funcionarios de la Alcaldía, de Cortolima y a un venezolano

Del otro lado el funcionario desmintió versiones que indicaban que los hechos fueron protagonizados por delincuencia común. "Aquí hay que dar claridad a la opinión pública, los hechos no fueron protagonizados por delincuencia común, el agresor es un presunto paciente psiquiátrico, persona que se encontraba en la zona que a esa hora era visitada por los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Rural y Cortolima", aseguró el Secretario de Gobierno.

Noticia Relacionada :  Hermano del Médico Agustín Angarita, entre los heridos de China Alta

Por último Hincapié advirtió que el ejército nacional continúa patrullando el sector de China Alta con el objetivo de garantizar seguridad y convivencia a las personas que habitan en esta zona rural de Ibagué.

Noticia Relacionada :  “Agresor de funcionarios de la alcaldía y Cortolima ya fue detenido”: Jaramillo

*****